sábado, 1 de septiembre de 2012

Mi Colección de Barriguitas



6 comentarios:

Unknown dijo...

Que chulas las barriguitas un besazo.

Unknown dijo...

Hola: tienes una colección ideal. Estas barriguitas son adorables... seguimos en contacto

Gabinete de Comunicación Encuentro Barriguitas 2012 dijo...

Estimada xxx,

Desde Famosa, la empresa de las muñecas Barriguitas, nos dirigimos a ti para agradecerte la dedicación y cariño brindado a las pequeñas muñecas a través de tu blog.

Como ya sabrás, desde hace algunos años venimos celebrando la fidelidad y cariño de las fans de Barriguitas con unos encuentros en los que podemos conocernos y mostrar nuestras colecciones . Además, en cada uno de ellos aprovechamos para presentar una edición temática limitada de las Barriguitas de siempre con el objetivo de mantener viva la llama de la ilusión y el cariño por estas muñecas.

Estos encuentros tienen como protagonistas a vosotras, fans y coleccionistas de Barriguitas. Como referente en el mundo Barriguitas a través de tu blog, queremos invitarte a nuestro próximo encuentro, este mes de octubre, desvelarte algunos secretos de la nueva colección que presentaremos y hacerte un obsequio personal en agradecimiento a tu celo y cariño hacia Barriguitas.

Para ello vamos a necesitar alguna forma de contacto contigo para enviarte información exclusiva sobre el encuentro y la colección que presentaremos este año, además de poder enviarte tu obsequio. Por favor, para poder tener un a comunicación más confidencial ponte en contacto con nosotros a través de email para barriguitas2012@yahoo.es .

PD: Si hasta aquí tienes dudas sobre nuestra identidad, te ofreceremos las garantías que necesites en privado y no utilizaremos tus datos para otros fines.

Gabinete de Comunicación: Encuentro Barriguitas 2012

Gabinete de Comunicación Encuentro Barriguitas 2012 dijo...

Estimada Vanessa, disculpa que no haya aparecido tu nombre en el comentario, ha sido un error.

Juan Pajares dijo...


Querida Vanessa:

Barriguitas, la célebre muñeca tradicional española que sigue siendo objeto de deseo de coleccionistas y seguidores de todas las edades, ya tiene su propia pinacoteca en la Red, cuarenta y cuatro años después de su nacimiento. El Museo Virtual de Barriguitas abre sus puertas mañana (24 de octubre) para recoger testimonios de la infancia de millones de niños en forma de muñecas y todo tipo de complementos. Simultáneamente, la compañía ha puesto en marcha la campaña “Se Busca” para localizar entre todos sus simpatizantes al mayor número posible de ejemplares de 1969, año de su creación.

En efecto, el Museo se inaugura el día 24 y mañana mandamos la nota de prensa adjunta a todos los medios, pero os queremos adelantar a vosotros la noticia, una selección de los blogs que más apoyan a nuestras muñecas favoritas, para que conozcáis esta particular pinacoteca antes que nadie. ¡Pero necesitamos tu dirección de c@rreo! Por favor, escríbenos o llámanos a cualquiera de los dos y dánosla y te mandamos una nota y un pequeño vídeo sobre el contenido del Museo que hemos hecho para vosotros.

Aprovechamos para volver a agradecerte tu tan generoso respaldo y cariño.


Saludos cordiales,

Juan

Juan Pajares
Director General
jpajares@otrcomunicacion.es
Fijo: +34913091593 - Móvil: +34 609086500



Ernesto Gutiérrez
Director de Proyectos
jpajares@otrcomunicacion.es
Fijo: +34913091593 – Móvil: + 34 670452567

Juan Pajares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.