sábado, 24 de marzo de 2012

Mi colección de Chabeles en caja Almacenadas









6 comentarios:

Laura dijo...

ME encanta!!
Las fotos en la que están todas las cajas de Chabel juntas, me parecen una pasada.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu colección de Chabelis. Ya ví que también tienes algunos complementos de las LIV y alguna Barbie. También colecciono un poco de todas las muñecas aunque en este momento tengo un blog dedicado a las Barbies que te invito a visitar: all4barbie.blogspot.com Hago un poco lo que tu con tu familia de Chabel con fotos y dioramas con complementos. Si quieres seguimos en contacto de blog a blog.

Vanessa dijo...

Muchas gracias, en las cajas de colores están el resto de las chabeles que no tienen caja, que en breve pondré fotos. Espero que os guste.

Lorena dijo...

¡Hola! Me encanta tu súper colección. Yo me considero coleccionista de muñecas pero cuando vi tu blog, a tu lado, yo no colecciono nada. Tengo diez Sindys, una Chabel, alguna barbie, algún Paul, algún Ken, alguna barriguitas, la villa de Chabel, el supervan de Chabel, el palacio real de Chabel Cenicienta, el dormitorio real de Chabel Cenicienta, tengo tres Rosauras, Celia Joyas y una Nenuco ¡¡Y ya no tengo dónde poner las cosas!! Me ha encantado. Pero me gustaría saber cuántos años llevas coleccionándolas y si las conservas de tu infancia. Lo digo porque están impecables, yo cuando era niña les cortaba el pelo y les perfilaba los labios con bolígrafo ja ja ja.

¡Un saludo!

Vanessa dijo...

De pequeña no tenia nadamas que la casita que era de mi prima y me la vendio, poquito a poco he conseguido mi colección llebo 4 años coleccionando.