sábado, 9 de julio de 2011

Mi Colección Particular de Chabel, al completo









6 comentarios:

Laura dijo...

Qué envidia más grande!!!
Me encantan tus nenas.
Gracias por compartir tus fotos tanto en tu blog como en el foro.
Felicidades majeta!!!!

Vanessa dijo...

Muchas gracias Laura,eres un encanto,aunque esas fotos son del año pasado tengo que renovarlas pero es que hace mas de 1 mes que no boy a casa de mi abuela,en cuanto agas mas fotos las subo al blog para que las podais ver todas,tu tambien tienes una super coleccion, en vitrina y todo.

Mi Colección de Chabel dijo...

Hola!!

Otra chica que colecciona Chabel!! Es impresionante tu colección!!! No he visto nunca jamás tanta muñeca Chabel junta!!! Estoy sorprendida!!! Enhorabuena!!! me encanta también tu blog!

Vanessa dijo...

muchas gracias,pero aun me queda mas de la mitad de los modelos de chabel que existen

Anónimo dijo...

MOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA

Vanessa dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO,